martes, 9 de junio de 2009

marttes 9 dee juniiO de 2009*

Holaaz! como andaaS? ioo oi me siiento bienn!! hacee un rato llegue del liceo... dezaztrozoo cmo siempre.. aunqee (como siempre) tubee cnn nacho jej.. aoorita toii mirando los hechiceros de weverly place.. una pelotudezz. aa ii oi me dieron el escriito de historiia!! me saqee 8!! no es la GRAN notta pero ta.. oseaa es historia y la verdad qee nunca me fue bienn.. en el carnee tengo 6 y cmo me lo dan el jueves.. creo qee subi.. pero no see.
aiiiiii..... el sabado es el baile de laguna fest!! kieroo ir!!! pero no me vann a dejarr porque el jueves entregan las notass!! y son pesimas!! baah!! kien sabe no? este mes puse bastante empeño.. toii viendo mi horozzcopopara oii.. aber si ai algo nuevo: naadA nuevoO!! qee mal boo!! todo lo mismo siempre...... yo se qee no deberia cree r en esas estupiezzes pero ta. animan un poqiito..
toii media aburrida.. despues voii a contar lo del resto del dia..
oi nachoi se comio.. no vas a poder creerlo.. 4! alfajores. cuatroo!! va a engordar el nenitoo!! jej.. no ni ai si conn todo el ejercicio qe hace no engorda ni qe se coma 20.. porr las dudas.. el compite en TODO cuando son las competencias liceales y tmb creo qe es primer o segundo campeon nacional de natacion... es un kpo total! y este domingo tiene competencias en montevidewo.. kiero ir!! cuando fueron aca ta pude pero alla no puedoo... el me dijo qee ellos me llevaban pero a mi me da cosiita.. oseea los padres lla sabenn qee somos novios ii tdo pero tampoco pa tanto.. no se... yo si fuera por mi voi no+......
emmm.. x aoorita naad maas.. mas tardee escribo.. de nochesita..
bessotes!
LuLiitaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario