martes, 9 de junio de 2009

9 dE juniiO .. dE taRdecitA ..

Holizz!! yo otra vezz! aca estoii para romper los huevos conn mis problemitaas.. jejj bueno.. mucho para contar no tengo.. oii ya conte bastantiito. cuando taba dtarde pajereando en la compu me manda un msj kassi diciendome qee sino iba a la casa de vale pa hacer el trabajo de biologia.. si las bobas no me avisaron nadda! aunqee el video qee icimospara el trabajo qeedo re zarpado.. despues de eso fui a la casa de papa.. no nos peliamos!! qe milagro che.. y cuandovine mama habia comprado la cam digital. 9.2 MEGA PIXELES enkara la vidaa . aiii .... toii impacientee.... kiero qee me entregen las notas de una buenna vezz!! ta no se qee mas decir.. aa sii jejj.. me compre 17 pesoss de caramelos de yogurth!! los mas riicosssssssssssssssssssss yumiyumi jeje..
hastaa mañanaa
bessotes
LuLiitaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario